Equipo Pastoral & Directores FVI

“Ministros Restaurados Al Servicio Del Reino”

Nuestros Pastores

Fruto De La Vid Internacional

Edwin Serrano & Miurka Díaz

Luego de ser un exitoso músico en la reconocida Banda Grupo Manía y dueños de un salón de baile. Bajo una crisis matrimonial llegan al Centro Cristiano Fruto de la Vid (Gurabo) donde ahí conocieron del amor y la gracia de Dios a través de los Apóstoles Calveti. Quienes fueron el puente que Dios utilizó para restaurar su casa, su matrimonios y sus vidas. A los 2 años sus apóstoles los impulsan a usar sus talento para alcanzar vidas para Cristo a través de la música. Y ahí es donde nace el ministerio Unción Tropical compuesto por el Pastor Edwin Serrano y su hermano Feliciano Serrano. A pesar de estar cumpliendo con este llamado, siempre había un llamado pastoral latente en la vida de Edwin y Miurka, confirmado varias veces a través de Dios por medio de diferentes profetas y por sus apóstoles. Siendo así en el 2007 son enviados a Kissimmee, FL para comenzar lo que hoy se conoce como Fruto de la Vid Internacional. Comenzaron en la sala de su casa en el 2008 con su familia inmediata. Hoy en día cuentan con una hermosa iglesia que Dios les a concedido y su vez un colegio cristiano llamado The Vine Christian Academy.

Equipo De Directores

Lideres Con Corazón De Servicio