Bienvenidos A Nuestra Iglesia
“Donde Siempre Hay Buenas Noticias”
Acerca De Nosotros
Una Iglesia Con Enfoque De Restauración & Familias
Un día Dios marco nuestras vidas como familia con una encomienda, esta fue el venir a la Florida a traer las buenas noticias de Jesús a través de un mensaje de salvación y gracia. Nuestra visión comienza con ver familias unidas, vidas transformadas y enamoradas de Jesús. Nuestro trabajo es equipar a las personas para que puedan servir a Dios en su máximo potencial.
Visión & Misión
Seamos Una Iglesia De Influencia
“Escucha las buenas noticias, vive las buenas noticias”. (Santiago 1:22)
“Queremos cumplir el llamado de ganar almas para Cristo llevándolos a escuchar las buenas noticias, creer las buenas noticias, vivir las buenas noticias, convirtiéndolos en discípulos”.
Modelo C4
Deseamos Que Crezcas De Forma Integral
CONECTAR: Evangelismo & Consolidar
CAPACITAR: Discipulado, Retiros & Conferencias
CRECER: Carácter, Restauración, Mentoría & Madurez
CAMBIAR: Ministerios & Acción Social
.
En Que Creemos
Principios Bíblicos Y De Reino
LA BIBLIA: La Biblia es la palabra de Dios para todos. Fue escrita por autores humanos bajo la guianza sobrenatural del Espíritu Santo. La Biblia fue inspirada por Dios y es la verdad relevante a nuestras vidas y la fuente de las buenas noticias. (Isaías 40:8; Romanos 15:4; 1 Pedro 1:25; Deuteronomio 4:1-2; Juan 5:39; Romanos 15:4)
TRINIDAD: Dios existe como tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Cada miembro de la trinidad tiene diferentes funciones, pero son uno y cada uno posee el mismo poder y la misma autoridad. (Hebreos 1:8-10; Mateo 28:19; Lucas 1:35; Isaías 61:1; Deuteronomio 6:4)
EL PADRE: Dios es grande, real y verdadero. El todo lo puede, todo lo sabe, omnipresente, omnisciente y omnipotente. El merece toda nuestra confianza y es sobre toda cosa Santo. Es en él y por él que vivimos, nos movemos y existimos. Dios es bueno. Él es nuestro Padre. Él es amor, compasión y fiel a sus promesas. (Números 23:19; Salmos 11:4-6; Juan 3:16; Éxodos 3:14; Romanos 3:3-4)
EL HIJO: Jesucristo es completamente humano, pero a la vez completamente Dios. Él es el único plan para traer a las personas a la relación correcta con Dios. Él vivió una vida perfecta en la Tierra para ser nuestro ejemplo a seguir. el venció la muerte en su resurrección para darnos vida. Isaías 7:14; Lucas 22:70; Colosenses 1:15; Mateo 1:18-23; Juan 1:1
EL ESPIRITU SANTO: La presencia del Espíritu Santo nos asegura nuestra relación con Cristo. Él nos guía a toda justicia y verdad. Él nos convence de pecado. Él nos conforta, nos da regalos espirituales y nos hace más parecidos a Cristo. (Génesis 1:2; Salmo 51:11; Isaías 61:1-3; Marcos 1:10; Lucas 1:35; Juan 15:26)
ETERNIDAD: El hombre fue creado para existir para siempre. El existirá eternamente separado de Dios por el pecado o en unión con Dios por medio del perdón y la salvación. El estar separado de Dios es el infierno. El estar unido a Dios es el cielo. (Apocalipsis 20:15; Romanos 6:23; Juan 3:16)
SALVACIÓN: La sangre de Jesucristo, vertida en la cruz, es la única que provee salvación por medio del perdón de pecado. La salvación ocurre cuando las personas creen por Fe que Cristo es su salvador y ha pagado en la cruz por sus pecados. La salvación es un regalo de Dios que no se puede ganar por nuestros propios esfuerzos. (Isaías 1:18; Mateo 1:21; Juan 1:12; Apocalipsis 3:20; Romanos 1:16; Hebreos 9:24-28)
LA IGLESIA: La iglesia es una comunidad local de creyentes bautizados en la fe de Cristo. La iglesia trabaja en amor y unidad para el propósito de glorificar a Cristo. (Mateo 16:18; Hechos 2:41; 1 Corintios 7:17; Efesios 1:22; Colosenses 1:18)